domingo, 24 de agosto de 2014

Materiales para tocados: tiaras metalizadas

Tiaras metalizadas están siendo uno de los  el complementos mas trendy de esta temporada.
Por su versatilidad a la hora de lucirlo,ya sea en una ceremonia o fiesta,la hora del evento tampoco es obstáculo para lucirlas ya que se pueden llevar tanto de día como de noche.El look no es decisivo,nos las podemos poner tanto con un vestido largo como corto.

Para hacer una tiara empezamos por hacer el esqueleto para lo que necesitaremos alambres e hilo de sedón o rayon.. 

Los materiales en que podemos realizadas pueden ser muy diversos, con respecto al color,los tenemos en oro ,bronce o plata. Podemos utilizar hojas,pistilos,florecitas, petalos, etc...










El resultado puede ser muy diverso...








domingo, 17 de agosto de 2014

De boda con chistera.

De boda con chistera.



Para todas aquellas que os gusta estar a la última, lo que es tendencia y lo que no, os  presento el  outfit de una persona que no es ni celebrity, ni bloguera ni una fashion victim: es  Lola una niña normal como lo puedes ser tú.


La boda de unos íntimos amigos en Vigo, por cierto preciosa, Lola eligió un cuerpo de tul plumeti en  blanco roto, una falda de mikado en azul cielo con dos grandes tablas por encima de la rodilla. En los pies unos  Valentino Rock  color nude.

 



Para completar el look,una chistera también llamada sombrero de copa (top hat).Las chisteras al tener la copa alta estilizan la figura, a tener en cuenta para todas aquellas  que no seáis  muy altas.

Se trataba de una chistera de copa alta, tejida a mano en palma mejicana color natural. Iba decorada con dos peonias tintadas en azulón degrade y un velo tintado al mismo tono.


PD:Gracias a Lola y a Quique por las fotos